Depósitos

En Rcm gasóleos disponemos un amplio catalogo de depósitos para cubrir las necesidades de nuestros clientes, somos instaladores autorizados por la delegación de industria e ingeniería, ponemos a disposición de nuestros clientes dos tipos de depósitos para el suministro de gasóleos.

Depositos de polietilino de alta densidad:

Los  tanques de polietileno de alta densidad (HDPE) para el almacenamiento de gasóleos, están fabricados según la normativa por extrusión-soplado.

Con una amplia gama de capacidades cubrimos desde 500 litros hasta los 2.500  litros, adaptándonos a las necesidades de los clientes, para su comodidad.

El diseño de los tanques fabricados en una sola pieza sin soldaduras, con la estructura reforzada, garantiza una gran estabilidad y resistencia a los golpes accidentales y dan una larga vida útil al tanque.

Depósitos de (HDPE) de doble pared:

Los  tanques de polietileno de alta densidad (HDPE) de doble pared para el almacenamiento de gasóleos, están equipados con una envolvente exterior que funciona como cubeto de retención, del 100% de la capacidad, sin tener que disponer de una bandeja o cubeto adicional.

Todos los tanques de doble pared llevan incorporado un indicador de nivel que indica el volumen aproximado de combustible en el tanque.

Estos tanque debido al cubeto exterior pigmentado en color (verde o negro normalmente) lleva un tratamiento especial contra los rayos U.V, que le hace resistente a una exposición prolongada a la radiación solar.

Los tanques de doble pared son una alternativa a los tanques metálicos, siendo más ligeros y resistentes a las inclemencias del tiempo.