TOTAL TRACTAGRI HDZ FE 10W-30 está destinado a la lubricación de los motores diesel utilizados en el segmento agrícola, y particularmente en los motores de tecnología recientes que cumplen la norma Europea STAGE IV y Americana EPA Tier 4 Final.
Gracias a su tecnología “Low SAPS” (bajo contenido en cenizas sulfatadas, fosforo y azufre) TOTAL TRACTAGRI HDZ FE 10W-30 está específicamente adaptado a la última generación de motores Diesel equipados con sistemas de post-tratamientos, tales como los filtros de partículas (DPF).
TOTAL TRACTAGRI HDZ FE 10W-30 está específicamente recomendado, sea cual sea la época del año, para los motores de tractores, vehículos de cosecha, de preparación de los suelos o cualquier otro vehículo agrícola, Este lubricante ha sido concebido para lubricar cualquier tipo de motor, de antigua o nueva generación sin distinción de tipos o marcas.
Normas y homologacionesEspecificaciones internacionales |
Prestaciones
Su tecnología Fuel Economy permite ahorrar hasta un 4% de carburante, en comparación con un lubricante de referencia de grado SAE 40. El ahorro de carburante puede alcanzar hasta un 6% con el uso combinado con el lubricante Fuel Economy de Transmisiones TOTAL DYNATRANS VX FE.
TOTAL TRACTAGRI HDZ FE 10W-30 ofrece una excelente estabilidad térmica que permite asegurar una muy buena lubricación de las partes calientes del motor, especialmente durante las tareas en verano.
Su formulación “Low SAPS” ayuda a prevenir el colmatado de los filtros de partículas (DPF) y prolonga la vida útil de los sistemas de post-tratamientos.
Para solicitar presupuesto
Acceso al formulario de pedido presupuesto.